Productos de Marine en PAROC® Calculus

10 jun. 2019

Productos de Marine en PAROC Calculus

El último desarrollo de la herramienta de cálculo de aislamiento técnico, PAROC Calculus, abre las puertas al mundo de la construcción naval. Los productos de PAROC Marine y sus revestimientos especializados ya están disponibles en la base de datos actualizada.

La adición de los productos de aislamiento y los revestimientos de Marine a PAROC Calculus significa que todos los elementos aislados dentro de la embarcación o en contacto con el agua, como escapes, tuberías y canalizaciones, así como los tanques, ahora se pueden calcular con la ayuda de los productos certificados de PAROC Marine correctos.

Enlace a PAROC Calculus >

El cálculo con la emisividad correcta del revestimiento puede ser muy importante a la hora de determinar la temperatura superficial de un elemento aislado en el entorno marino y, por lo tanto, para la protección del personal en el mar.

La construcción naval moderna cada vez aborda con más frecuencia el problema del ahorro de peso por razones de eficiencia del combustible, rango y maniobrabilidad. Por esta razón, la característica de Calculus que muestra el peso del aislamiento también resulta muy útil para los diseñadores.

¿Cómo funciona?
Para realizar cálculos con los productos de PAROC Marine, marque la casilla “Marine object” (objeto de Marine) debajo del encabezado “Select object” (seleccionar objeto). La oferta de productos se cambiará a productos marítimos. Los productos más utilizados de PAROC Marine se publican en Calculus. En el sistema también están incluidos los revestimientos marítimos, enumerados debajo del encabezado “Insulation” (aislamiento) en materiales de revestimiento.